Detenido un menor en Córdoba por su presunta relación con la muerte de su madre

  • El suceso ha ocurrido en la localidad cordobesa de Montilla.
  • La Guardia Civil busca al hermano de 21 años, al que también se implica en el suceso.
Montilla, localidad de Córdoba.
Montilla, localidad de Córdoba.
GOOGLE MAPS
Montilla, localidad de Córdoba.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Montilla a un joven 17 años por su presunta relación con el homicidio de su madre y busca a un hermano, de 21 años, al que el primero también implica en el suceso.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la detención se produjo ayer, alrededor de las 23:00 horas, después de que el cadáver de la mujer fuera hallado en una vivienda de Montilla.

El cuerpo de la mujer ha sido hallado en una vivienda ubicada en una zona rural, en las afueras del municipio, en la carretera que une las localidades de Montilla y Nueva Carteya.

El menor detenido fue llevado por la noche a las dependencias de la Guardia Civil en Montilla, al tiempo que se establecía un dispositivo de búsqueda para el segundo hijo de la víctima, cuyo paradero se desconoce.

Por el momento, no han trascendido más datos sobre lo ocurrido o sobre el móvil del presunto crimen, aunque las fuentes han apuntado a que se trataría "de una muerte violenta" en cuyas pesquisas está trabajando la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento