El próximo 15 de octubre se celebrará el Día de Acción del Blog (inglés). El tema principal de este año será el medio ambiente.
En la web oficial utilizan como frase llamativa para atraer a la gente: "¿Qué pasaría si todo el mundo publicase en sus blogs temas sobre el mismo asunto el mismo día?".
Se puede elegir un tema que sea significativo para la persona que lo escribe. De esta forma se sabe por qué es importante.
Como escriben Alicia y Deborah en su blog, "organiza la limpieza de una playa o un barrio y cuéntanos al respecto. Si te interesa escribir ficción, entréganos una historia con un tema ambiental."
¿Cómo puedes participar?
En primer lugar, tienes que registrar tu blog, y a continuación informar a los demás lectores qué piensas de nuestro planeta azul. Y para que veas que los bloggers pueden cambiar el mundo de un color gris a uno verde, aquí tienes varios argumentos de por qué participar: ¿los bloggers puden cambiar el mundo?.




El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
Gemma Mengual se retira de la natación
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Homs sobrevive tras diez días de ataques
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal



¡Sé el primero en hacerlo!