Paulina Rubio podría ser multada por posar desnuda envuelta en la bandera de su país

Ni una sola palabra le ha hecho falta esta vez a Paulina Rubio para crear polémica. La prensa mejicana lo anunciaba este jueves. Habrá represalias del Gobierno de su país contra ella por posar desnuda "envuelta" con la bandera.

La chica dorada lo va a ser ahora precisamente por lo contrario, por no llevar más ropa que la bandera de su país. Le pueden caer más de 3.000 euros de multa o incluso arresto domiciliario de 36 horas.

Y, ¿qué ley ha infringido? Pues el artículo 56 de la Ley de Uso de la Bandera. Ha sido la madre de Paulina la que ha salido en su defensa. Dijo primero que era mentira, que estaba manipulada con photoshop. Luego simplemente que se ha publicado en España sin su permiso.

Ana Obregón lo hizo con la española

El caso es que aquí, a pesar de lo que pueda parecer últimamente, no se montan tantos líos con la bandera. Hace cinco años Ana Obregón usaba la bandera española para cubrir su desnudo en la portada de Interviú. En las mismas hemos visto a la Baronesa Thyssen y a Sylvia Fominalla en Perejil, cuando lo de la invasión.

Incluso en Estados Unidos, donde la bandera es sagrada, varias películas se han promocionado con portadas con la bandera como protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento