La enconada rivalidad entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso tiene su lado simpático.
No hay mejor forma de rebajar la tensión que apelando al humor y en eso Internet va por delante del resto de medios.
Ya hemos contado las bromas, chanzas y gracias que circulan por la Red a propósito de la bronca entre Alonso y su escudería, pero hay una que es particularmente graciosa y que está arrasando entre los internautas: una ventana de diálogo de Windows que simula ser el programa de control de telemetría de McLaren.
En esta parodia de la consola de telemetría de Hamilton destacan dos botones: "Importar datos de Ferrari" y "Copiar telemetría", dos claras alusiones al caso de espionaje a Ferrari y a las quejas de Alonso, que siempre ha sospechado que Hamilton se ha aprovechado de su trabajo en varias carreras.
Otro botón es el de "Sacar grúa de Anthony Hamilton a la pista", en clara referencia a lo que le pasó a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Europa. También hay un casilla que da la opción de activar a Ron Dennis en "Modo O.N.C.E". Y otra que permite enviar una docena de pasteles y una botella de vino a varios periódicos ingleses.
Opciones para boicotear a Alonso
En la parte derecha de la ventana de Windows, hay un apartado dedicado a Fernando Alonso: una serie de opciones para boicotear al piloto asturiano.
Algunas de estas opciones son francamente graciosas como el "Escarchador de neumáticos a -20Cº" o "Solicitar sanción a la FIA". Uno se ríe también con marcar la casilla "Intercomunicador radio modo AM", pero como siempre, lo mejor es verlo con sus propios ojos.


La prima de riesgo se relaja un poco
El padre de 3 niños muertos en Catar: "Tardaron hora y media en salvarlos"
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
La FIFA se plantea fichar a un fiscal que perseguía a criminales de guerra
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'




¡Sé el primero en hacerlo!