Calderón confirma que el Real Madrid llevará en su camiseta la bandera española

  • En los partidos de Liga de Campeones, tanto en casa como fuera.
  • El Real Madrid ha sido nombrado "Embajador Honorario de la Marca España".
  • Este reconocimiento es otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
Así quedaría la nueva camiseta del Madrid para la Champions (Fotomontaje).
Así quedaría la nueva camiseta del Madrid para la Champions (Fotomontaje).
Agencias
Así quedaría la nueva camiseta del Madrid para la Champions (Fotomontaje).

Era algo sabido desde hace un mes y Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, lo confirmó este jueves: "En cuanto se solucionen unos problemas con la marca que nos viste el Real Madrid llevará en la bocamanga de la camiseta una bandera de España en los partidos internacionales, tanto en cas como fuera".

El Real Madrid es uno de los embajadores más importantes de España en el extranjero

Así lo anunció Ramón Calderón en un acto en el que recibió de manos de Don Felipe, Príncipe de Asturias, el nombramiento del Real Madrid como 'Embajador Honorario de la Marca España'.

Este reconocimiento, otorgado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, reconoce a las personas o instituciones que "han contribuido al fortalecimiento de la imagen de España en el exterior".

"Honor y satisfacción"

Calderón aseguró que este reconocimiento, además de suponer "un gran honor y satisfacción" sirve para "dar carácter oficial a algo que oficiosamente todo el mundo consideraba: que el Real Madrid es uno de los embajadores más importantes de España en el extranjero".

El acto tuvo lugar en el Casino de Madrid, aunque horas antes el Príncipe de Asturias entregó en el Palacio de la Zarzuela sus acreditaciones a los galardonados, entre ellos Ramón Calderón, en representación de "club de fútbol español más conocido por su trayectoria de éxitos internacionales y proyectar una imagen de España como país de primer nivel en el ámbito del deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento