Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Raphael cuelga el cartel de "Entradas Agotadas" 30 horas antes del concierto

Raphael en un concierto en México
Raphael durante su concierto en la capital mexicana, al que asistieron más de 10.000 espectadores. (ARCANO)
Ampliar

Las entradas para disfrutar en vivo de la actuación de Raphael se han agotado cuando aún faltaban más de 30 horas para el comienzo del espectáculo. Más de 4.000 personas llenarán mañana el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz para asistir al concierto de este legendario artista.

Estuve trabajando muy duro para darle forma al espectáculo y darle el tono ideal

El primer teniente de alcalde de Santa Cruz, Ángel Llanos, ha destacado "la enorme expectación que ha despertado entre la población este evento" y ha recordado que la recaudación de las taquillas será donada al proyecto "Colectivo sin Hogar" de Cáritas Diocesana.

Raphael hace en sus conciertos un repaso de su carrera discográfica a través de cuarenta temas, entre los que incluye canciones de su último trabajo discográfico, Cerca de Ti, con el que ha obtenido el Disco de Platino.

Acompañado de un piano

El cantante ha decido hacer la gira Más Cerca de Ti "para cantar grandes temas como La Noche, Somos, Al ponerse el sol, Los Amantes, Provocación, El Golfo, Ave María, Tema de amor o Escándalo, canciones fantásticas que no he podido interpretar porque los conciertos de la gira se concibieron pensando en un piano sólo junto a mi voz".

El artista añadió que "me producía desasosiego que el público creyera que había canciones que no quería hacer. Y estuve trabajando muy duro para darle forma a este nuevo espectáculo hasta encontrar el tono ideal".

Raphael, que canta también algún tema a capela, interpreta en sus conciertos canciones inéditas. El artista subraya que "no he querido olvidar que el público merece que yo asuma cada día que salir al escenario es un reto, aunque también es una delicia y un disfrute para mí".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
1
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 12.10.2007 - 17.03h

A mi, no es que me guste demasiado Rafael, pero tengo la entrada para ir esta tarde.

Ya les contare. Un beso, y buen fin de semana.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
2
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 13.10.2007 - 16.35h

Estuve anoche en el concierto de "RAFAEL". Lo escribo con mayúsculas, porque chapeau con él.

Dos horas y media cantando SIN DESCANSAR, y muchas veces a capela. ¡Tiene un chorro de voz, que ya quisieran much@s!.

Tdos@s le gritábamos a viva voz:

¡ESTO SI QUE ES, UN PEDAZO DE ARTISTA!.

A mi, me emocionó, se los aseguro. Un beso, y buen fin de semana.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos