Un diseñador chino ha evolucionado la forma de realizar tatuajes monocromáticos por exposición solar, y se ha dedicado a agujerear camisetas que previamente decorara con originales dibujos . El resultado es un bronceado de lo más peculiar.
Según publica la página Yanko Desing, el método es económico, ecológico, rápido y sin dolor. Su creador, Yu-Chiao Wang, no recurre a agujas ni tintas sino que deja que los rayos del sol actúen sobre la piel.
Los clientes eligen las zonas que quieren que se recorten de las camisetas, y normalmente se decantan por broncear la espalda, aunque según Wang, "últimamente se están atreviendo con otras partes del cuerpo, como el pecho y las piernas".
La exposición al sol siempre se realiza con crema protectora, y dependiendo del tipo de piel, la calidad de los tatuajes y su definición mejoran. En las pieles más sensibles es donde se nota antes los resultados.



Papademos: "Si no hay acuerdo, será el caos social y la bancarrota en Grecia"
España se proclama campeona de Europa de fútbol sala
George Lucas considera "defectuosa" la ley SOPA
El arzobispo de Toledo culpa a las farmacéuticas del sida en África
La mujer de Michel Teló anuncia su divorcio
Las claves de la reforma laboral de Rajoy
Los sindicatos anuncian protestas contra la reforma laboral
Centenares de personas, en Sol contra los arrestos de este viernes



¡Sé el primero en hacerlo!