El diario informa en su edición que 'la reina del pop' está obligada a sacar un último álbum con Warner Music antes de dejar la discográfica que le ha acompañado en los últimos años.
De confirmarse la noticia, Madonna firmaría con una de las mayores promotoras de conciertos del panorama musical, en un acuerdo que daría a la cantante una elevada suma de dinero en derechos por sus giras de conciertos, por la venta de productos con su marca, y por la edición de tres nuevos discos de estudio.
El diario ha interpretado este giro de la cantante como una muestra de lo rápido que está cambiando la industria musical, ya que supone el desembarco de una promotora de conciertos en un terreno reservado exclusivamente a las discográficas.
Tradicionalmente, los artistas consagrados, como Madonna, publican sus álbumes con una firma discográfica, y después llegan a acuerdos con otras para sus giras de conciertos y la venta de productos con su marca.
Según informa The Wall Street Journal, el acuerdo que Madonna negocia con Live Nation contempla la entrega de un anticipo de 17,5 millones dólares, así como un adelanto de entre 50 y 60 millones de dólares por los futuros ingresos de sus tres nuevos discos.
Live Nation también podría pagar a Madonna unos 50 millones de dólares en efectivo y en acciones por los derechos a promover sus conciertos, y además, cuando se produzcan las giras, el promotor sólo obtendrá el 10 por ciento de los ingresos, en tanto que el resto irá a parar a la cantante.
Por contra, todos los ingresos por la venta de productos con la marca Madonna, como por ejemplo las fragancias, será para Live Nation.
Aunque la cantante abandone Warner Music, la discográfica mantendrá los derechos de los discos que ha sacado al mercado en las últimas dos décadas, así como el que publicará el próximo año.


La prima de riesgo se relaja un poco
El padre de 3 niños muertos en Catar: "Tardaron hora y media en salvarlos"
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
La FIFA se plantea fichar a un fiscal que perseguía a criminales de guerra
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'






¡Sé el primero en hacerlo!