La cantante Anastacia muestra desnuda las cicatrices de su lucha contra el cáncer

  • "Ya puedo estar en la playa y no preocuparse de lo que la gente piense", aseguraba la artista, que se ha desnudado para 'Fault Magazine'.
  • Anastacia revela además que su lucha ahora está en recuperar "la feminidad que le robó el cáncer" pues hay cosas que "se van para siempre".
Anastacia, durante su posado para la revista 'Fault Magazine'.
Anastacia, durante su posado para la revista 'Fault Magazine'.
FAULT MAGAZINE
Anastacia, durante su posado para la revista 'Fault Magazine'.

La cantante Anastacia que lleva años luchando contra el cáncer y que ha tenido que superar cinco operaciones y diez intervenciones menores para superar la enfermedad, se ha desnudado para la revista Fault Magazine, donde ha mostrados sus cicatrices.

Según explica la cantante este desnudo hace que por fin supere el miedo por tener esas marcas en su cuerpo y pueda ir a la playa sin que las primeras fotos que aparezcan sean unas que ella no ha autorizado.

"Ya puedo estar en la playa y no preocuparse de lo que la gente piense. Después de hoy, los paparazzi pueden tomar una foto y no parecerá que me avergüenzo de mis cicatrices", decía Anastacia.

La artista, que ha vendido 52 millones de discos en su carrera, explica que tiene las cicatrices en la espalda porque los cirujanos necesitaban piel para injertar y sus tatuajes obligaron a que fueran en esa posición. "No me esperaba que fuera tan larga, pero era la única manera", explica la cantante.

Anastacia revela además que su lucha ahora está en recuperar "la feminidad que le robó el cáncer", pues "la sensibilidad es una pequeña parte de mí que se ha perdido para siempre", aunque "es algo a lo que ahora me he acostumbrado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento