Ariel Rot da un golpe en la mesa y se sube al número 1 del Top 20

  • Con Baile de Ilusiones, el ex guitarrista de Los Rodríguez se sube a lo más alto del cajón acompañado por Fito y Fitipaldies.
  • La última apuesta consigue el segundo puesto a la primera.
  • Hombres G (tercero) y Professor Angel Dust abandonan el Top al llegar a su décima semana en lista.
Ariel Rot chatea en directo con los lectores en 20minutos.es en una foto de archivo.
Ariel Rot chatea en directo con los lectores en 20minutos.es en una foto de archivo.
Jorge París
Ariel Rot chatea en directo con los lectores en 20minutos.es en una foto de archivo.

Ariel Rot ha confirmado las espectativas y la salida de Bruce Springsteen tras su segundo Top Oro ha permitido al ex guitarrista de Los Rodríguez subirse a lo más alto del cajón con Baile de Ilusiones, tema en el que aparece acompañado por Fito & Fitipaldis.

El segundo puesto es para La última apuesta y su disco debut que lleva por título 'Dónde está el futuro'. Sandra, Ángel y Carlos debutan así en el Top 20 con grandes espectactivas tras dar a conocer su primer single: Dónde está el futuro.

Se van desde el podio

No pudo ser. Hombres G no pudo finalmente lograr el ansiado Top Oro, pese a vencer en tres ocasiones con Me siento bien. No fueron, sin embargo, consecutivas las veces que los de David Summers consiguieron la victoria, por lo que necesitaban de otras dos. A pesar de todo, Hombres G se retira del Top 20 tras competir a un gran nivel. Desde la tercera plaza abandonan la lista de 20minutos.es por haber cumplido su décima semana.

Otro que dice adiós es Professor Angel Dust y su María María, que también sabe lo que es ganar el Top 20. La razón, la misma que la de Hombres G: se cumple su décima semana.

Los cinco que salen por estar entre los menos votados son: The Thrills, L Kan, Annie Lennox, Travis (todos ellos en su primera semana en el Top 20) e Ismael Serrano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento