Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La tabla de equilibrios de Wii le reporta beneficios a Nintendo antes de salir

Wii Fit
La tabla de equilibrios de Wii detecta los movimientos de los pies y la presión del cuerpo. (NINTENDO)
Ampliar
  • Nintendo anunció que saldrá a la venta el 1 de diciembre.
  • Tras dicho anuncio, las acciones de la compañía hicieran récord.
  • En el resto del mundo no saldrá hasta 2008.

Nintendo anunció el miércoles que su juego "Wii Fit" comenzará a venderse en Japón el 1 de diciembre, lo que disparó sus acciones a un máximo histórico.

El juego incluye una alfombrilla sensible a la presión, llamada "Wii Balance Board", con un aspecto similar a unas básculas para el cuarto de baño, y puede sentir cuando una persona se mueve y se apoya, permitiendo a los jugadores realizar diferentes tipos de juegos y ejercicios.

La alfombrilla podrá utilizarse para realizar actividades como el yoga y la gimnasia aeróbica

La alfombrilla podrá utilizarse para realizar actividades como el yoga y la gimnasia aeróbica. El "Wii Fit" se lanzará en el resto del mundo en el 2008.

El nuevo software apunta a convertirse en el nuevo impulsor de ventas para la consola de juegos Wii de Nintendo, siguiendo los pasos que generaron una demanda inicial, motivada por la popularidad de "Wii Sports", que permitía a los jugadores disputar un partido de tenis virtual en su casa, dijeron analistas.

La Wii hasta ahora ha superado las ventas de la PlayStation 3 de Sony desde que las dos consolas fueron lanzadas a fines del año pasado, gracias a la estrategia de Nintendo de ofrecer juegos sencillos pero innovadores que expandieron la población de jugadores a mujeres y personas mayores.

El anuncio de Nintendo se produce apenas un día después de que Sony dijo que recortaría el precio de su consola PS3 en un 10% en Japón y que lanzará un nuevo modelo, en un intento por avivar sus ventas.

Las acciones de Nintendo cerraron con un alza del 4,9%, en cierre récord, mientras que Sony cayó un 0,7%.

 

32 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
zoipi
31
Avatar de zoipi
zoipi, 19.10.2007 - 12.25h

    adios a la grasa y hola a cuerpos 10 con esto. los obesos teneis los dias contados

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    32 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ana
    32
    Avatar genérico
    Dice ser ana, 04.09.2008 - 18.14h

    Hoala a todos...pues en principio mi opinion es batante buena y mas en mi caso...pq yo estoy bastante rellenita y no podia hacer ejercicio fuera de casa debaido a mi trabajo ....y gracias a este aparato(como muchos llaman)he adelgazado diez quilos en un mes y gracias a una dieta....asi que chicos/as ahi os dejo mi opinion...un beso

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos