Los jugadores de la selección española de fútbol no quieren ninguna prima económica especial ante el encuentro clave del próximo sábado en Dinamarca, según informa la versión online de El Mundo.
Y no es que no se lo haya planteado la Federación Española -que lo ha hecho-, sino que, tras un previo sondeo, ha encontrado "una indiscutible respuesta de honestidad, patriotismo y sentido del deber" por parte del vestuario.
La conclusión es que el equipo no quiere oír hablar de premios especiales. Confía en sí mismo y ataca con orgullo el gran reto.
Es posible que haya un sector de la afición que tenga dudas sobre cuál va a ser nuestro papel en Dinamarca
Según el diario, todos los internacionales, incluido Luis Aragonés, tienen muy claras tres cosas ante la noche más especial de toda la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo verano: 1. Una derrota en Aarhus nos dejaría virtualmente eliminados de la próxima Eurocopa. 2. En su momento se acordó el fijo por la participación en el torneo y éste debe ser inamovible, pese a la comprometida posición. 3. El equipo español tiene la calidad, la fuerza y el hambre necesarios para superar el delicado encuentro.
"Es posible que haya un sector de la afición que en estos momentos tenga dudas sobre cuál va a ser nuestro papel en Dinamarca, pero este vestuario está repleto de hombres que se van dejar el alma por España", afirma Jorge Carretero, portavoz de la RFEF.


La prima de riesgo se relaja un poco
El padre de 3 niños muertos en Catar: "Tardaron hora y media en salvarlos"
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
La FIFA se plantea fichar a un fiscal que perseguía a criminales de guerra
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'




¡Sé el primero en hacerlo!