BMN-CajaGranada pone 100 millones de euros a disposición de los farmacéuticos jiennenses

  • BMN-CajaGranada ha abierto una línea de financiación de hasta 100 millones de euros para los boticarios jiennenses ofreciendo a la Cooperativa de Farmacéuticos de Jaén un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en ella.
Firma del convenio entre CajaGranada y Jafarco
Firma del convenio entre CajaGranada y Jafarco
CAJAGRANADA/EUROPA PRESS
Firma del convenio entre CajaGranada y Jafarco

La medida figura en el convenio firmado este lunes por el presidente de la Fundación CajaGranada y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y la presidenta de la Cooperativa de Farmacéuticos de Jaén (Jafarco), María Jesús Oya.

En dicho convenio, ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar "conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad jiennense", ha informado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa.

Los participantes en el acto han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la importante vinculación que debe existir entre la entidad financiera y uno de los colectivos profesionales más importantes de la provincia de Jaén.

En este sentido, Antonio Jara ha señalado que "BMN-CajaGranada está siendo cada vez más permeable al sector socioeconómico del territorio y, ahí, Jafarco y sus 1.700 asociados desempeñan un papel de trascendental importancia".

"Para BMN-CajaGranada es un orgullo la confianza que los farmacéuticos depositan en nuestra institución y vamos a trabajar para prestarles los mejores servicios, estando atentos a las necesidades y a las demandas" del colectivo, ha explicado Jara.

Por su parte, María Jesús Oya ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y ha señalado que las dos instituciones "tan importantes para Jaén, tienen que trabajar juntas y seguir muy apegadas a su territorio, sin perder la vinculación local".

"En cada pueblo de la provincia, lo que nunca falta es una farmacia", ha afirmado Oya para añadir que este convenio "permite mantener esa cercanía a los ciudadanos de todo el entorno".

Para Salvador Curiel, "se trata de una muestra de confianza mutua con un colectivo con el que nos sentimos muy vinculados y estamos convencidos de que va a ser de gran utilidad para los asociados".

1.700 ASOCIADOS

Con la firma de este convenio, BMN-CajaGranada da respuesta a las demandas de Jafarco y a sus trabajadores, así como a cada uno de sus aproximadamente 1.700 asociados de modo personal y específico.

El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

Los servicios que la entidad pone a su disposición van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados "con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de esta entidad provincial".

Además, el convenio ofrece un programa de financiación a proyectos profesionales y adapta el Plan Emplea de BMN-CajaGranada para pequeñas y medianas empresas a las necesidades y requerimientos del sector.

Recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por los farmacéuticos de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento