Un festival de música vende más de 12.000 abonos sin haber confirmado ningún artista

  • El festival Dreambeach celebrado en la localidad de Villaricos puso el pasado domingo a la venta sus entradas.
  • A las pocas horas, y sin ningún artista confirmado para el cartel, la organización consiguió vender más de 12.000 abonos.
  • Las entradas oscilaban entre los 29 y los 45 euros.
Cartel del festival 'Dreambeach' celebrado en Villaricos.
Cartel del festival 'Dreambeach' celebrado en Villaricos.
DREAMBEACH
Cartel del festival 'Dreambeach' celebrado en Villaricos.

La venta de abonos para el Festival Dreambeach Villaricos ha comenzado con un gran ritmo desde que este domingo se pusieran a disposición del público diversas ofertas entre 29 y 45 euros, que se agotaron en pocas horas llegando a superar los 12.000 abonos vendidos.

Estas cifras se alcanzaron sin que ningún artista fuese anunciado en el cartel del festival, que celebrará su quinta edición del 10 al 15 de agosto en la playa de Villaricos (Almería).

Este próximo jueves 24 de noviembre, Dreambeach promete anunciar su primer avance artístico y venta de abonos para que los dreamers puedan comprar su entrada.

"El festival celebrará su quinto aniversario con uno de sus mejores carteles artísticos nacionales e internacionales", según informa la organización en un comunicado remitido a Europa Press.

Entre las novedades de esta especial edición figura que esta vez los menores de 16 y 17 años podrán tener acceso y disfrutar del festival, siempre con la autorización legal firmada que se podrá descargar de la web oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento