La Mancomunidad Campiña Sur pone en marcha este lunes talleres formativos en nuevas tecnologías para jóvenes

  • La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha puesto en marcha el II Plan de Actuación, mediante distintos talleres que dan comienzo este lunes, dirigido a jóvenes de la comarca, subvencionado por la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), con el objetivo de formar en nuevas tecnologías, así como trabajar en la emancipación a través del empleo y la participación fomentando los valores de igualdad y de la prevención de la violencia entre iguales.
Cartel del taller de 'Desarrollo de Aplicaciones para Móviles'
Cartel del taller de 'Desarrollo de Aplicaciones para Móviles'
EUROPA PRESS/MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS CAMPIÑA SU
Cartel del taller de 'Desarrollo de Aplicaciones para Móviles'

Así lo indicó en su momento la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa en una nota en la que concretó que se van a llevar a cabo seis talleres formativos dirigidos a jóvenes menores de 35 años, preferentemente desempleados. Tres de ellos son sobre 'Cloud Computing: Herramientas para trabajar en la Nube', y los tres restantes están destinados a 'Desarrollo de Aplicaciones para Móviles', teniendo una duración de 25 horas.

Estas actuaciones formativas van a tener lugar en diferentes municipios pertenecientes a la Mancomunidad, contando para ello con la colaboración de los respectivos ayuntamientos.

Los talleres de 'Cloud Computing: Herramientas para trabajar en la Nube' se realizan en los municipios de Puente Genil, del 21 al 25 de noviembre; en La Rambla, del 28 de noviembre al 2 de diciembre; y en Montilla, del 12 al 16 de diciembre.

En cuanto a los talleres de 'Desarrollo de Aplicaciones para Móviles', estos tienen lugar en Fernán Núñez, del 21 al 25 de noviembre; en Santaella, del 28 de noviembre al 2 de diciembre; y en Aguilar de la Frontera, del 12 al 16 de diciembre.

Las solicitudes de admisión en estos talleres formativos se encuentran en la web de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ('www.campisur.es') y pueden remitirse por correo electrónico a 'info@campisur.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento