Charlize Theron es la mujer viva más sexy

  • Según la revista Esquire.
  • Será portada en el número del 16 de octubre.
  • Reconoce que Operación Reno es su peor película.
Charlize Theron posa para la revista 'Esquire' (AP / Esquire Magazine, Sheryl Nields).
Charlize Theron posa para la revista 'Esquire' (AP / Esquire Magazine, Sheryl Nields).
AP / Esquire Magazine, Sheryl Nields
Charlize Theron posa para la revista 'Esquire' (AP / Esquire Magazine, Sheryl Nields).

La actriz sudafricana Charlize Theron ha sido nombrada por la revista estadounidense Esquire como la mujer viva más sexy del mundo, según adelanta en su página web la publicación.

Otras ganadoras anteriores de la portada y el título de mujer más sexy han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La revista dedicará a Charlize la portada que saldrá a la venta el 16 de octubre. Además, publicará unas declaraciones en las que la actriz habla de su niñez, sus ideas políticas y su carrera.

"Hay lecciones que este país aún debe aprender"

La última película de Theron, aún sin estrenar, será In the Valley of Elah, un filme de misterio que se centra en la investigación de un grupo de soldados estadounidenses recién regresados de Irak.

En sus palabras a la publicación, la actriz se refiere a la actual política de la Casa Blanca y apunta que creció "en un país que aprendió la lección de que no se puede imponer tu modo de vida sólo porque lo creas justificado. Hay lecciones que este país aún debe aprender".

"Era una película mala, mala, mala"

En la entrevista, Theron también declara que cree que Reindeer Games (Operación Reno) (2000) es la peor película que ha rodado. "Era una película mala, mala, mala; pero por lo menos pude trabajar con John Frankenheimer", dijo Theron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento