Gregorio Serrano dejará el Ayuntamiento para asumir la Dirección General de Tráfico

  • El concejal del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla y hasta ahora portavoz adjunto de dicho grupo, Gregorio Serrano, abandonará la esfera municipal para asumir la Dirección General de Tráfico, dependiente del Ministerio de Interior, cartera actualmente en manos del el portavoz municipal y exalcalde hispalense Juan Ignacio Zoido.
Foto de familia del PP.
Foto de familia del PP.
PP
Foto de familia del PP.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, Gregorio Serrano es la persona elegida por Juan Ignacio Zoido, como nuevo director general de Tráfico, lo que desencadena su salida del Consistorio hispalense.

Precisamente este jueves, el Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla anunciaba una remodelación entre sus filas, después de que el portavoz municipal y exalcalde hispalense Juan Ignacio Zoido haya abandonado la esfera local, al ser designado como nuevo ministro de Interior.

Fruto de dicha remodelación, el concejal Alberto Díaz asume la Portavocía, mientras los ediles María del Mar Sánchez Estrella y Beltrán Pérez serán portavoces adjuntos, cargo hasta ahora ostentado en solitario por Gregorio Serrano, toda vez que Ignacio Flores ejercerá el puesto de secretario-tesorero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento