Grupo Promotor ABU Sevilla comercializará viviendas de diseño a medida en su nueva sede en el edificio Filella

  • El grupo promotor ABU Sevilla comercializará viviendas de diseño a medida, personalizadas, en su nueva sede en el edificio Filella, en el centro de Sevilla y en este próximo ejercicio 2017 tiene proyectadas 250 viviendas y espera crear 600 nuevos puestos de trabajo.
Edificio Filella de Sevilla
Edificio Filella de Sevilla
EUROPA PRESS/GRUPO PROMOTOR ABU SEVILLA
Edificio Filella de Sevilla

Este jueves se ha celebrado la inauguración de la sede de ABU en el emblemático edificio Filella, en la avenida de la Constitución de Sevilla, que desde este jueves será la nueva sede del Grupo Promotor ABU Sevilla SL, cuyo modelo de negocio se caracteriza por ofrecer un servicio integral que incluye diseño, decoración y comercialización de viviendas personalizadas.

Al acto de inauguración han asistido un centenar de personas, entre las que destacan toreros, deportistas, artistas y arquitectos. Aitor Ocio, Fonsi Nieto, los hermanos Cadaval, Tomás Alias García o Miguel Abellán son algunos de ellos.

El director general del grupo promotor, Jesús Vera Carrillo, ha agradecido a los asistentes el interés mostrado. También ha explicado los motivos por los que han elegido el singular inmueble, así como sus expectativas de negocio para ABU Sevilla.

"Comenzamos un nuevo proyecto empresarial lleno de ambición e ilusión. Nuestro objetivo sigue siendo conseguir la mayor satisfacción de cada cliente. Para el nuevo ejercicio tenemos proyectadas 250 viviendas y el propósito de crear 600 nuevos puestos de trabajo", ha resaltado.

Los asistentes han podido ver maquetas de sus promociones más destacadas a través de unas gafas 3D, que ofrecen la posibilidad de visitar virtualmente las viviendas que tienen como peculiaridad el hecho de estar totalmente personalizadas.

Según han explicado desde el grupo, el cliente tiene la posibilidad de elegir el diseño de su vivienda, materiales, azulejos, e incluso pueden modificar los planos para que sea un hogar totalmente a medida.

Grupo Promotor ABU Sevilla SL es una empresa sevillana que nace con la vocación de hacer edificios en lugares singulares. Su objetivo es que el cliente "tenga la posibilidad de adquirir la vivienda de sus sueños".

Para ello, cuentan con un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia que ofrece soluciones integrales y han participado en la dirección de más de 3.000 viviendas.

La nueva sede de esta empresa es el edificio Filella, inmueble de estilo neomudéjar, construido entre 1914 y 1922 por José Espiau y Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento