Dicen algunos estudios que la banca sigue teniendo demasiado ‘ladrillo’. Tal vez por eso las entidades no dejan de lanzar nuevas campañas promocionales para animar la venta de tanta vivienda. En las últimas semanas hemos conocido las ofertas de BMN e Ibercaja, ambas en colaboración con Casaktua. Ahora es Bankia la entidad que pone a la venta más de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40%.
La oferta comercial, denominada 'Precios Boom!!', mantendrá las rebajas actuales hasta el próximo 31 de diciembre. Además, por primera vez, lanza una oferta comercial sobre una amplia selección de plazas de garaje. La viviendas incluidas en la oferta están distribuidas por todo el territorio nacional, principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.
La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.800 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.100. Les siguen Castilla-La Mancha, con 560; Murcia, con 340; Andalucía, con 320; y Canarias, con 300. Las características básicas de las viviendas de la campaña están en la página de Haya, que pone a disposición fotos, ubicación, metros cuadrados y precio, entre otras cosas.
En cuanto a la campaña de plazas de garaje, unas 900, la mayor parte se concentra en Cataluña, con más de 290 activos ofertados; seguida de Castilla-La Mancha, con 135; Comunidad Valenciana, con 140; y Canarias, con 100 activos.
Finalmente, Bankia asegura que ofrecerá préstamos hipotecarios en condiciones “muy competitivas” para aquellos compradores que requieran de financiación para adquirir inmuebles de esta campaña.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios