El festival Mad Cool 2017 incorpora a su cartel a Kings of Leon, Alt-J y Belle & Sebastian

  • Se unen además la banda británica Wolf Alice y el DJ y productor estadounidense Machinedrum.
  • El festival, que se celebra del 6 al 8 de julio de 2017 en Madrid, contará con más de 60 bandas en cartel.
  • Los abonos se pueden adquirir por 145 euros más gastos en la web oficial del evento.
La banda inglesa Alt-J se une al Mad Cool.
La banda inglesa Alt-J se une al Mad Cool.
Archivo
La banda inglesa Alt-J se une al Mad Cool.

La segunda edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en Madrid del 6 al 8 de julio de 2017, ha anunciado este miércoles la segunda tanda de artistas que se incorporan a su programación, con la banda estadounidense Kings of Leon como nuevos cabeza de cartel.

En nota de prensa también se ha desvelado que la cita madrileña contará con el grupo inglés Alt-J, ganadores del prestigioso premio Mercury al mejor disco británico de 2012 por An awesome wave, y con el toque más pop de los escoceses Belle & Sebastian.

Entre las novedades del cartel, aparecen otros dos nombres menos conocidos: los también ingleses Wolf Alice, banda emergente que conjuga grunge e indie rock, y que ha sido nominada al Grammy a la mejor actuación rock de 2016; o el productor y músico estadounidense de electrónica Travis Steward, más conocido como Machinedrum.

Un festival de grandes grupos

De este modo, especialmente con Kings of Leon, ganadores de cuatro premios Grammy con siete discos de estudio (el último, Walls, recién publicado), se refuerza el tono rockero de la próxima edición del festival, que también contará, como ya había sido anunciado, con Green Day y Foo Fighters.

En total serán más de 60 artistas los que conformen el cartel de la segunda edición de este gran evento musical, que volverá a celebrarse en los terrenos de La Caja Mágica y que en los III Premios Fest fue galardonado como Festival Revelación.

Este lunes se agotaron en pocas horas los primeros 10.000 abonos puestos a la venta a un precio especial de 125 euros. Desde entonces, la entrada válida para las tres jornadas se encuentra a la venta en la web oficial de Mad Cool a un precio de 145 euros más gastos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento