Detenido un joven en Badajoz por presunta violencia machista hacia su pareja embarazada

Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista.
Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista.
YOUTUBE
Campaña del 016, el teléfono de asistencia para denunciar violencia machista.

La Policía Local de Badajoz detuvo este martes a un hombre de 25 años por presunta violencia machista hacia su pareja, una mujer de 32 años que está embarazada.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas, cuando los agentes fueron alertados de que se estaba produciendo un supuesto episodio de violencia de género en la entrada a una vivienda de la barriada de Las Moreras.

Varias dotaciones de Policía Local se personaron "rápidamente" en el lugar del suceso y observaron a una chica llorando que sangraba por de una de las manos y que alegó que había sido agredida por su pareja.

La víctima también manifestó que el presunto agresor le había sustraído el monedero y las llaves de la casa para después huir a pie, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Con las características aportadas por la agredida, el individuo fue localizado a los pocos minutos cerca del lugar de los hechos, arrestado y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, "lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su pase a disposición judicial".

La mujer agredida fue trasladada al Hospital Perpetuo Socorro y custodiada en todo momento por una patrulla de la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento