Antena 3 emitirá la primera secuela de la serie 'Anatomía de Grey'

  • Kate Walsh protagoniza la serie dramática 'Private practice' un spin off de la exitosa 'Anatomía de Grey'.
  • Antena 3 emitirá también 'Dirty Sexy Money' o 'Eli Stone'.
La actriz Kate Walsh será la protagonista de la secuela.
La actriz Kate Walsh será la protagonista de la secuela.
20MINUTOS.ES
La actriz Kate Walsh será la protagonista de la secuela.

Antena 3 y Disney-ABC International TV han cerrado un acuerdo a través del cual la cadena española adquiere los derechos de emisión para España del spin off de la exitosa serie Anatomía de Grey, emitida en Cuatro.

Se trata de Private Practice la nueva serie dramática de la directora Shonda Rhimes , ganadora de un Globo de Oro por Anatomía de Grey.

La ficción se estrenó en EE.UU. el pasado 26 de septiembre y fue el programa más visto en su franja de emisión, una de las más competitivas de la TV, con una media de 14,4 millones de espectadores.

La producción transcurre en Los Ángeles , ciudad a la que se muda la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh ) al abandonar el Hospital Grace de Seatlle, dejando atrás una ruptura matrimonial con Derek "McDreamy" Shepherd y una tormentosa relación sentimental con Mark "McSteamy" Sloan.

La ficción cuenta con un importante elenco de actores, encabezado por Kate Walsh, Tim Daly, Audra McDonald, Taye Diggs y Amy Brenneman.

Además de Private Practice Antena 3 ha llegado a un acuerdo con la productora estadounidense para la emisión de otras exitosas producciones de ficción americana como Dirty Sexy Money y Eli Stone , también de la factoría ABC.

Asimismo, el acuerdo incluye la renovación de The Suite Life of Zack & Cody y Cory in the House , de Disney Channel .

El Director General de la División de Televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, ha comentado: "Estamos muy orgullosos de nuestra fantástica relación con Disney-ABC International y muy contentos de ser la cadena que emitirá en España estos productos."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento