Grissom y su equipo regresan en el final de la franquicia con 'CSI: Caso Cerrado. La Película'

  • 'CSI. Caso Cerrado. La Película' pone el broche final a la saga forense.
  • La película se estrenará el próximo jueves 17 en el prime time del canal Cuatro.
  • La saga, con varios spin-offs en Miami y Nueva York, revitalizó el género del "whodunnit" (¿quién lo hizo?).
Fotograma de la serie 'CSI: Caso Cerrado. La película'.
Fotograma de la serie 'CSI: Caso Cerrado. La película'.
SONJA FLEMMING/MEDIASET
Fotograma de la serie 'CSI: Caso Cerrado. La película'.

Este jueves 17 se emitirá CSI. Caso Cerrado. La Película en prime time con el que el canal Cuatro busca culminar la saga que revitalizó el género del "whodunnit" (¿quién lo hizo?).

El final de la serie tendrá un final explosivo ya que el episodio comienza con la detonación de una bomba por parte de un suicida en el casino Eclipse, propiedad de la ex agente Catherine Willows. Así se inicia el caso por el que Grissom y ssara Sidle volverán a trabajar juntos.

De esta forma, el personaje de Marg Helgenberger, junto al de William Petersen (Gil Grissom) son algunos de los clásicos de la ficción que vuelven a Las Vegas.

El equipo forense de Las Vegas será el encargado de investigar lo sucedido y D.B. Russell (Ted Danson) ofrecerá a Sara Sidle (Jorja Fox) la posibilidad de supervisar la investigación local para aumentar sus posibilidades de ser la próxima directora del laboratorio de criminalística de Las Vegas.

Sara, disgustada por la falta de confianza del sheriff en que pueda resolver el caso, pedirá ayuda a Gil Grissom para que vuelva a la ciudad. Las pruebas apuntarán a la implicación de Lady Heather (Melinda Clarke) con el crimen.

La saga CSI ha contado con varios spin-offs en Miami y Nueva York y hasta la Deep Web y por el que han pasado multitud de estrellas protagonizando numerosos cameos.

La saga que revitalizó el género del 'whodunnit' (¿quién lo hizo?) llega a su final. Y para tan emblemático momento nada mejor que bucear en los comienzos. Con C.S.I. Las Vegas empezó todo, y con C.S.I. Las Vegas se cierra una de las franquicias más exitosas de la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento