Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de China

Hamilton: "Si esto sigue así, no me gustaría estar mucho tiempo en la Fórmula 1"

Hamilton
Lewis Hamilton (izq), de la escudería McLaren Mercedes, tras abandonar mientras disputaba el Gran Premio de China (Efe). (EFE)
Ampliar
  • Está harto de las continuas disputas y las acusaciones de espionaje.
  • "La política es la parte más molesta de este negocio", declara.
  • Defiende a McLaren: "No hay ninguna razón por la que este equipo tenga que hacer trampas".

Lewis Hamilton está tan harto y cansado de las continuas disputas en la Fórmula 1 y las acusaciones de espionaje contra su equipo, McLaren-Mercedes, que considera incluso la posibilidad de dejar la competición a medio plazo si la situación continúa así.

La política es la parte más molesta de este negocio

Al menos eso es lo que dice en la revista alemana Auto motor und sport. El británico asegura: "La política es la parte más molesta del negocio. No veo ninguna razón por la que debería ser bueno en eso, pero lo acepto como un mal necesario".

Y añade: "Si esto continúa así, entonces la Fórmula 1 no es un lugar en el que me gustaría estar mucho tiempo".

Mejor coche que Ferrari

Hamilton defendió también a su escudería contra todas las acusaciones de espionaje. "Yo veo la Fórmula 1 desde hace 15 años. Ahora veo con mis propios ojos por qué McLaren-Mercedes tiene éxito. No hay ninguna razón por la que este equipo tenga que hacer trampas. Yo lidero el Mundial porque tenemos un coche mejor que Ferrari y porque el equipo hizo un mejor trabajo para que sea estable".

No hay ninguna razón por la que McLaren tenga que hacer trampas

El abandono del domingo, el primero que sufrió en toda la temporada, no perturba su optimismo para lograr el título mundial en la última carrera de la temporada, en Brasil. "Incluso ahora no siento ninguna presión. Sencillamente quiero hacer un buen trabajo", dijo. "Si de eso sale el título mundial, estonces sólo puedo decir: fantástico".

El inglés confía plenamente en sus cualidades. "A Kimi se le llama el 'hombre de hielo', pero creo que también tengo yo esas características. Kimi y Fernando tienen más experiencia, pero me conozco", añadió.

107 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

101 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser HAMILTON,SEGUIRA ASI ,HASTA QUE JUEGUES LIMPIO.ERES UN TREPA,Y HACES CUALQUIER COSA POR GANAR
101
Avatar genérico
Dice ser HAMILTON,SEGUIRA ASI ,HASTA QUE JUEGUES LIMPIO.ERES UN TREPA,Y HACES CUALQUIER COSA POR GANAR, 10.10.2007 - 23.29h

Lewis Hamilton el niño mimado,enchufado y trepa de la Formula 1 ,AHORA empieza ha darse cuenta,que este trato los sabotajes al actual CAMPEON DEL MUNDO ,FERNANDO ALONSO,y el trato de la maFIA,que ha sido siempre vergonzoso favoreciendo al Piloto Ingles QUE HICIERA LO QUE HICIERA,JAMAS HA SIDO SANCIONADO,MIENTRAS AL RESTO DE PILOTOS SE LES MIRABA CON LUPA,O ERAN SANCIONADOS ,CUANDO LO TENDRIA QUE HABER SIDO HAMILTON.
TODO,lo que ha pasado este año ,ha sido escandaloso,y LOS PILOTOS ESTAN HARTOS ,DEL FAVORITISMO DE ESTE RECIEN LLEGADO,QUE NO HA HECHO NADA TODAVIA,Y YA ESTA ENDIOSADO Y COMPARANDOSE CON SHUMI.EN FIN ,VA A RECOGER LO QUE HA SEMBRADO.
Hamilton,es como una esponja y ha aprendido mucho de Alonso y a la vez es un gran piloto,pero tiene en su contra que es un trepa,tramposo que le da igual ha quien pise ,con tal de ser el que gane.Creo,que podria haber sido mejor piloto y persona si hubiese actuado de otra forma.Es un sinverguenza,y el sabe mejor que nadie lo que ha hecho a Fernando y las ventajas que ha tenido,eso no es jugar limpio,aunque repito es un gran piloto que tenia que haber luchado solo en las pistas y no en los despachos ,
Hamilton,SI SIGUE ASI EN LA FORMULA 1,DUDARA MUY POCO,NO POR EL,SINO QUE SERA EL PILOTO MAS ODIADO DE LA HISTORIA,POR APROVECHADO,TREPA,TRAMPOSO,LOS FAVORITISMO TARDE O TEMPRANO LO PAGARA MUY CARO,LOS PILOTOS LE ODIAN Y HA CREADO EN LA FORMULA 1,ALGO ESCANDALOSO QUE ES QUE LA maFIA TENGA UNAS NORMAS DIFERENTES A LOS DEMAS PILOTOS.
VAMOS ALONSO,LE HAS ENSEÑADO TU ,MUY BIEN A ESTE MIMADO,ENDIOSADO,CARADURA,TREPA,SINVENGUENZA DE HAMILTON,TU PUEDES CON EL ,SI NO TE HACEN ALGUNA.
ESTE AÑO,MAS QUE NUNCA TE MERECES ESTE MUNDIAL,HAS SUFRIDO LO INDECIBLE Y AUN ASI ESTAS AHI,LUCHANDO PARA CONSEGUIR TU TERCER TITULO CONSECUTIVO.
HAMILTON NO SE LO MERECE,SI QUIERE CONTINUAR EN LA FORMULA 1,TENDRA QUE SER COMO LOS DEMAS,Y JUGAR LIMPIO SIN PREFERENCIAS,Y SABOTAJES .
VAMOS ALONSO,DALE UNA LECCION TU HAS SIDO SU PROFESOR,NO DEJES QUE ESTE ENCHUFADO GANE.

Ya no puede recibir valoraciones 0
102 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ummmm
102
Avatar genérico
Dice ser ummmm, 10.10.2007 - 23.33h

No te vayasssss!!! Bueno, vete.

Ya no puede recibir valoraciones 0
103 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Faro justiciero
103
Avatar genérico
Dice ser Faro justiciero, 11.10.2007 - 00.25h

Claro que Hamilton puede con la presión.
Quien no puede es Alonso, que le ponen presión de más en los neumáticos!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
104 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
104
Avatar genérico
Dice ser Javier, 11.10.2007 - 02.52h

Si vete de la formula uno y vente a dar un paseito por gran canaria para darte un repasito de politica y de limpieza dentro de tu equipo que si tu, niño mimado, estas cansado como tendra que estar el del ojo del huracan al que no le dan un respiro ni dentro del equipo, ni en la MA-FIA, si vente que te espero con los brasos abiertos para darte un buen repaso, que vas a salir morao, te lo aseguro...
je,je, vaya con el cabroncete que cachondo el tio...MAMONASO, SO MONO ...ETC.

Ya no puede recibir valoraciones 0
105 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan A.
105
Avatar genérico
Dice ser Juan A., 11.10.2007 - 14.37h

Si te vas haras un gran favor para que el circo de la F1 vuelva a su cauce, tienes buenas manos, pero malas intenciones yendo de bueno, con doble moral y no puede ser tener un "insancionable" siempre en pista y fuera de ella.Pôr todo ello, vete y si te fundes con el casquete polar artico, mejor.Al padre ni lo miento.

Ya no puede recibir valoraciones 0
106 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser 46pepe
106
Avatar genérico
Dice ser 46pepe, 11.10.2007 - 19.11h

parece que la fia va a mandar un inspector para vigilar que no le saboteen a fernando el coche, haciendo caso de lo que dice fernando de confianza cero, lo mejor seria mantener al pavo ese lejos del coche y los ordenadores, no nos olvidemos contra quien pelea fernando,
si le devolvieran todos los puntos que le han sacado injustamente, y le quitaran al morenito no que no le pusieron, en este momento fernando era compeon del mundo, de modo que al hamilton ya le ha ganado, ahora viene lo dificil, ganar a la fia, que recordemos que esta compuesta por mosley-fia, ron, mclaren y eccleston, con sus trampas de mafiosos, dicindo unas cosas y haciendo las contrarias, todos esos ingleses son los enemigos.
si el padrino levantara la cabeza, lo que aprenderia el tio, de estos sinverguenzas, habria que conseguir alguna prueba de los que han hecho y denunciarlos en el juzgado de guardia, a ver si los italianos consiguen algo, sino deberiamos hacerlo en españa,
acusacion "intento de asesisato"
no se puede manipular una maquina que viaja a semejantes velocidades, fernando se esta jugando la vida. 46 pepe

Ya no puede recibir valoraciones 0
107 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser baiona
107
Avatar genérico
Dice ser baiona, 17.10.2007 - 15.40h

Alonso ganará el mundial, quedando segundo y hamilton out....

-------------
imagen de año f1 en lavozdelaf1.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos