La Policía pide colaboración para aclarar un atropello a una mujer de 85 años en Pamplona

  • La anciana se encuentra ingresada con pronóstico grave.
  • El atropello se produjo en las inmediaciones del Monasterio Viejo de San Pedro.
  • Las investigaciones se encuentran "muy avanzadas", según los agentes municipales.
Un paso de cebra con el semáforo en verde.
Un paso de cebra con el semáforo en verde.
EFE
Un paso de cebra con el semáforo en verde.

La Policía Municipal de Pamplona ha llamado a la colaboración ciudadana para aclarar un atropello con fuga en el que resultó herida grave una mujer de 85 años.

El atropello se produjo sobre las 9.45 horas de este sábado en un paso de peatones de la calle Errotazar, en las inmediaciones del Monasterio Viejo de San Pedro. Un vehículo, tras dejar una importante huella de frenada, arrolló a una mujer de 85 años, desplazándola varios metros y causándole lesiones de gravedad en una pierna.

Varios testigos presenciaron el suceso y acudieron a socorrer a la herida, momento que el conductor aprovechó para darse a la fuga.

Las investigaciones, "muy avanzadas"

Según explica en un comunicado el cuerpo policial, el testimonio de estas personas ha permitido al Equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona clarificar los hechos. Asegura que las investigaciones "se encuentran muy avanzadas" y "previsiblemente" finalizarán con la localización del conductor.

No obstante, desde Policía Municipal se ha solicitado la colaboración de cualquier persona que pueda aportar datos sobre el siniestro, con el fin de conseguir una rápida resolución. La información se puede canalizar las 24 horas del día a través del teléfono de urgencias 092 o bien directamente al Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona en el teléfono 948420639.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento