Un coruñés denuncia que su foto sale en los paquetes de tabaco sin su permiso

  • El denunciante se queja de que aparece en las cajetillas y paquetes de tabaco de liar de todas las marcas sin su permiso.
  • Asegura que la foto fue tomada en una intervención sin su consentimiento y que estaba ingresado por motivos distintos al tabaquismo.
Cajetilla de tabaco con la foto del vecino de Boiro.
Cajetilla de tabaco con la foto del vecino de Boiro.
20MINUTOS.ES
Cajetilla de tabaco con la foto del vecino de Boiro.

F.J.T.A. estuvo ingresado en el hospital Clínico de Santiago para someterse a una intervención quirúrgica en la que le pusieron prótesis de titanio por sus problemas de espalda.

El 11 de julio de este año este vecino de Boiro, de 54 años de edad, se percató de que aparecía en las cajetillas de tabaco y en los paquetes de tabaco de liar de todas las marcas. En la foto se ve a un hombre intubado en el hospital.

Un día después, F.J.T.A. denunció la utilización de su imagen sin su permiso ante la Guardia Civil, según recoge La Voz de Galicia. Además, según este mismo medio, el denunciante dejó constancia de que la imagen que le tomaron no tenía que ver con el tabaquismo, sino con problemas de espalda.

No es la primera vez que alguien se queja de aparecer en las cajetillas de tabaco sin su propio consentimiento: una ciudadana denunció que su marido aparecía sin su consentimiento en las cajetillas de tabaco. Aseguraba que la foto había sido tomada sin permiso en un hospital de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento