Karra Elejalde y ‘El Langui’ comienzan el rodaje de ‘Que baje Dios y lo vea’

  • La comedia trata sobre un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de salvarse es con un torneo de fútbol.
  • La película se rodará durante 6 semanas en enclaves como Madrid, El Escorial, Alcalá de Henares o Roma.
Karra Elejalde, en el rodaje de Que baje Dios y lo vea.
Karra Elejalde, en el rodaje de Que baje Dios y lo vea.
MORENA FILMS
Karra Elejalde, en el rodaje de Que baje Dios y lo vea.

Karra Elejalde, Alain Hernández, 'El Langui' y Macarena García encabezan el reparto de Que baje Dios y lo vea, comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez, cuyo rodaje acaba de comenzar en Ciudad Rodrigo, Salamanca.

Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la 'Champion Clerum', un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos, pero el problema es que en esa congregación nadie sabe jugar.

Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de esta película cuyo rodaje se prolongará durante 6 semanas.

Además de Ciudad Rodrigo, la cinta se rodará en Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gózquez, Viso del Marqués y Roma.

Con un presupuesto de 3,5 millones de euros, la película está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films. Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y será distribuida por DeAPLANETA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento