'No es un día cualquiera' de RNE emite este fin de semana desde San Vicente de la Sonsierra

  • 'No es un día cualquiera' de RNE emite este fin de semana desde San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). En concreto, lo hará desde el salón de plenos de su Ayuntamiento de 08,30 a 13,00 horas.
“No Es Un Día Cualquiera” De RNE, Premio FEDEPE 2010
“No Es Un Día Cualquiera” De RNE, Premio FEDEPE 2010
EUROPA PRESS/RTVE
“No Es Un Día Cualquiera” De RNE, Premio FEDEPE 2010

Pepa Fernández y su equipo ofrecen este fin de semana dos programas especiales desde el Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). El sábado entrevistará al actor y director de teatro, Mario Gas, y al consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de la Rioja, Íñigo Nagore.

El domingo tendrá como invitado al escritor Javier Reverte, y a Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo del Gobierno de la Rioja.

El sábado 12, 'La Lupa' hablará de 'Psicópatas' de la mano del psiquiatra Jesús de la Gándara, jefe del Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Burgos; y de Vicente Garrido, doctor en Psicología y profesor de Criminología en la Universidad de Valencia.

En el espacio de entrevista, Pepa Fernández hablará con el actor y director de teatro, Mario Gas, que hablará de sus obras 'El filósofo declara' e 'Incendios', en la que ha dirigido a Laia Marull y Núria Espert. También hablará con el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de la Rioja, Íñigo Nagore.

Por su parte, el domingo 13, la tertulia llevará por título 'El sacrificio', y sobre este tema hablarán la psicóloga Pilar Varela; y los escritores Andrés Aberasturi y José María Íñigo.

En el apartado de entrevistas, Pepa Fernández charlará con escritor Javier Reverte, que presenta su último libro 'New York, New York', en el que narra sus experiencias como un neoyorkino más. También entrevistará a Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja.

Información, debate, música, cultura... y, como cada fin de semana, los colaboradores más didácticos y entretenidos: Carlos Santos (subdirector del programa), Juan Carlos Ortega, Andrés Aberasturi, José María Íñigo, Antonio Fraguas 'Forges', Jordi Fortuny o Manuel Toharia, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento