El cómic 'Painkiller Jane' será llevado al cine con Jessica Chastain de protagonista

  • 'Painkiller Jane' saltará a la gran pantalla con Jessica Chastain de protagonista.
  • La actriz dará vida al papel de Jane Vasko, una policía de Nueva York que tras un experimento acabará desarrollando superpoderes.
  • Se rumorea que las hermanas Jen y Sylvia Soska dirigirán la película.
Jessica Chastain, en los Globos de Oro 2015.
Jessica Chastain, en los Globos de Oro 2015.
MELTY
Jessica Chastain, en los Globos de Oro 2015.

La novela gráfica Painkiller Jane llega a la gran pantalla con la interpretación de Jessica Chastain en el papel protagonista.

Según informa Deadline, la actriz dará vida al papel de Jane Vasko, una policía de Nueva York que ingresa en el FBI para hacer frente al mercado de la droga y el tráfico de seres humanos.

Jane Vasco se verá inmersa en una encerrona al ser partícipe de forma involuntaria de un experimento que le lleva a sufrir un accidente con un arma biológica. A partir de ese momento desarrollará habilidades de regeneración y poderes que usará contra quienes casi provocan su muerte.

Jessica Chastain destaca por haber sido nominada en dos ocasiones a los premios Óscar por sus interpretaciones en las películas The Help y La noche más oscura.

La novela gráfica Painkiller Jane fue creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada. La editorial Event Comics se encargó de publicar la obra en 1995.

Antes de llegar al cine, el cómic pasó por primera vez a la pequeña pantalla en 2005, volviendo dos años más tarde con una serie de veintidós episodios.

Aunque sin confirmaciones por el momento, se rumorea que la dirección de la película puede correr a cargo de las hermanas Jen Y Sylvia Soska.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento