El CAC acoge la tercera 'Noche en el Museo' de Fnac con un concierto de Pablo López

  • El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga acoge la tercera 'Noche en el Museo' con Fnac el próximo 21 de noviembre a las 19.00 horas en la que el malagueño Pablo López será el protagonista y presentará en directo la edición especial CD+DVD de 'El mundo y los amantes inocentes'.

Se trata de una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo discográfico de los artistas implicados, según han informado a través de un comunicado.

El malagueño Pablo López será el protagonista y presentará en directo la edición especial 'El mundo y los amantes inocentes', que saldrá al la venta el 18 de noviembre. Así, apenas unos días después de su publicación y recién llegado de la ceremonia oficial de los Latin Grammy donde ha obtenido doble nominación, 'Mejor Álbum Local Pop' y 'Mejor Producción', los asistentes a la 'Noche en el Museo' con Fnac lo escucharán en exclusiva.

Para poder conseguir una de las invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga y comprar la nueva edición de 'El mundo y los amantes inocentes', el nuevo disco de Pablo López, momento en el que se le hará entrega de una entrada para acceder al showcase del 21 de noviembre.

Dada la limitación del espacio y el carácter excepcional del evento, una vez finalice el showcase, Pablo López firmará el nuevo disco a todas las personas que lo deseen y que no hayan conseguido invitación para acceder a Noche en el Museo con Fnac.

Fnac Málaga, en colaboración con el CAC Málaga, el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso San Petersburgo-Málaga, organizan el ciclo 'Noche en el Museo' con Fnac, cuatro showcases en acústico, gratuitos, en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento