Beltrán Pérez: "El PP está en recomponer la capacidad que tuvo con Zoido. El consenso traerá la mejor solución"

  • SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
El concejal del PP de Sevilla Beltrán Pérez
El concejal del PP de Sevilla Beltrán Pérez
EUROPA PRESS/PP
El concejal del PP de Sevilla Beltrán Pérez

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Beltrán Pérez ha asegura que la formación está ahora trabajando en "recomponer la capacidad que tuvo" con Juan Ignacio Zoido como líder, tras su marcha como máximo responsable del ministerio de Interior, un marco en el que ha dejado claro que "el consenso y el acuerdo traerán la mejor solución para el partido y para los ciudadanos que esperan una oposición responsable".

Preguntado por la situación del PP tras la marcha del exalcalde y hasta hace unos días portavoz de la formación, cargo que ha asumido Gregorio Serrano, Pérez ha señalado que el grupo está centrado actualmente en trabajar, en fiscalizar al gobierno, en hacer propuestas y en intentar tener una oposición que ponga de manifiesto los "errores" del alcalde, el socialista Juan Espadas.

El edil popular señala que Sevilla "ha ganado en los últimos días" porque cuenta con "un ministro que lo va a hacer como no lo hará ningún otro", en referencia a Zoido, del que destaca que ha sido "un gran alcalde".

Sin embargo, considera que el grupo municipal "ha perdido", teniendo en cuenta que "ha perdido su líder y su referente". "Estamos ahora mismo en recomponer la capacidad que tuvo con Zoido, con el objetivo de tener una oposición y una política a la altura que se consiguió con él antes", agrega.

En este contexto, recalca que, "como es norma general del partido", el consenso y el acuerdo acabarán trayendo la "mejor solución" tanto para el partido como para los ciudadanos, "que esperan de nosotros una oposición responsable y constructiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento