Sucesos.- El descarrilamiento de una vagoneta causa retrasos en los trenes de cercanías C1 y C3

  • El descarrilamiento de una vagoneta de electrificación en la estación de Majarabique (Sevilla) ha provocado retrasos en los servicios de cercanías C-1 y C-3 de Sevilla, que se han visto afectado con retrasos medios de 25 minutos, aunque ya ha quedado restablecida la circulación sobre las 10,30 horas.

Según han indicado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) desde las 3,50 horas de esta madrugada han quedado cortadas las vías 2 y 4 de la estación de Majarabique (Sevilla), por el descarrilamiento de todos los ejes de una vagoneta de electrificación, que se encontraba realizando labores de mantenimiento en vía 2.

Las fuentes han explicado que se mantiene la circulación por la vía 1 entre las estaciones de Brenes y Majarabique.

ADIF ha activado el protocolo de emergencia, cursando aviso al

Centro de Protección y Seguridad de ADIF y al equipo de mantenimiento de la infraestructura. A su vez, se ha movilizado un tren taller para realizar el encarrilamiento de la vía.

Debido a esta incidencia, los servicios de cercanías C-1 y C-3 de Sevilla se han visto afectados, con retrasos medios de 25 minutos.

Fuentes de ADIF han indicado que a las 10,00 horas se ha concluido las labores de encarrilamiento de la vagoneta y ha quedado ya restablecida la circulación a las 10,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento