Julie Bowen desmiente que haya rivalidad con Sofia Vergara en 'Modern Family'

  • "Cada noche recibo una llamada o correo que dice: Fulano dice que eres muy fría con Sofía Vergara porque estás celosa de su fama", revelaba Bowen.
  • La actriz aseguró que son "amigas" y se quejó de que hoy en día basta con tener Internet para "inventarte cualquier cosa".

Es un rumor y sale a la luz cada poco tiempo casi desde que se estrenó Modern Family en 2009: Sus dos protagonistas femeninas, Julie Bowen y Sofía Vergara se llevan mal. Y como cada vez que alguien apunta a esta posibilidad, una de las dos implicadas ha salido a desmentir que eso sea así, en concreto Julie Bowen.

La actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres, donde el asunto de la supuesta rivalidad salió de nuevo durante la entrevista sobre la serie, que ha llegado a las ocho temporadas.

"Cada noche recibo una llamada o un correo electrónico que dice: Fulano está haciendo correr una historia sobre que eres muy fría con Sofía Vergara porque estás celosa de su fama", explicaba Bowen, que aseguraba que nunca sabe qué contestar, porque "somos amigas".

Y es que en la época en la que vivimos "no tienes que tener la razón", sino que "sólo tienes que tener Internet" y podrás "inventarte cualquier cosa, como que soy extraterrestre o que tú eres un gato de dos cabezas del espacio exterior", se quejaba la actriz.

Tal y como recoge la web eonline, ya en 2013 Bowen había apuntado al origen de este rumor: "Parece que no puedes tener dos mujeres en una serie sin que la gente se pregunte si hay algún tipo de rivalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento