Unicaja celebra en la capital un encuentro de Banca Privada para abordar oportunidades de inversión

  • Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio SV, ha celebrado en Huelva una nueva sesión informativa dentro del ciclo de encuentros de Banca Privada que desarrolla este año por primera vez y al que han asistido ya más de 300 personas de ciudades como Algeciras (Cádiz), Almería, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén, la propia Huelva, Málaga, Madrid, Sevilla, y las localidades malagueñas de Fuengirola, Marbella y Ronda. En el encuentro se ha debatido sobre oportunidades de inversión.
Rafael Romero y Pablo Moreno en la FOE
Rafael Romero y Pablo Moreno en la FOE
EUROPA PRESS
Rafael Romero y Pablo Moreno en la FOE

Según ha informado la entidad bancaria en una nota, el ciclo cuenta, además, con la participación de "reconocidas gestoras internacionales y supone una prestación añadida a los servicios que Unicaja Banco ofrece a sus clientes". La organización de este ciclo por parte de Unicaja Banco se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera de poner a disposición de sus clientes y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, así como de prestar asesoramiento financiero como complemento a la oferta de productos y servicios de la entidad.

Según han destacado desde Unicaja, se trata de unos eventos para inversores que la entidad financiera desarrolla periódicamente para dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Huelva, la jornada se ha desarrollado en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y ha contado con la presencia del Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Occidental, José Enrique Gutiérrez, y el Director Comercial de Unicorp Patrimonio SV, Pedro Martos. Bajo el título 'Venciendo el desánimo en un mundo de oportunidades', la sesión han tratado, entre otras cuestiones, sobre las incertidumbres del mercado de comienzos de año; la existencia o no de burbuja en los precios de la renta fija; las elecciones en EEUU; sobre las perspectivas que ofrecen la economía y las distintas clases de activos, o qué sectores presentan mejores posibilidades en las bolsas.

La jornada también ha contado con la participación de Rafael Romero, director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, que compartió y conversó de su visión del mercado con Pablo Moreno, director de negocio de Iberia & Chile en Robeco, una de las más de 40 gestoras internacionales con las que Unicorp Patrimonio SV trabaja habitualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento