Ingresa en prisión un detenido por la supuesta la venta de hachís a pequeña escala en Cádiz

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una persona de 54 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser descubierto el la vía pública en posesión de varias dosis de hachís preparadas para su venta y distribución. El detenido tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción que realizaba labores de prevención de la seguridad ciudadana localizó a una persona en una zona donde habitualmente se realizan transacciones de droga a pequeña escala.

Por su parte, el sospechoso, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida del lugar intentando introducirse, sin éxito, en un portal de un edificio cercano, donde fue interceptado por los policías.

En el registro corporal realizado los agentes encontraron entre sus ropas tres trozos grandes y cinco pequeños de hachís, así como 175 euros en billetes y monedas, un terminal de telefonía móvil y notas varias.

El hombre, de 54 años y con numerosos antecedentes por hechos de idéntica naturaleza, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz, que a raíz de las

pruebas aportadas decretó el ingreso en prisión del detenido en el Centro Penitenciario Puerto II.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento