Formentera celebra desde la WTM los primeros indicios de desestacionalización turística

  • La consellera de Turismo de Formentera, Alejandra Ferrer, ha asegurado desde la WTM de Londres que "estamos logrando desestacionalizar y los propios datos de mayo y octubre así lo reflejan".

"Se ha notado en esos meses una subida de la ocupación y los propios empresarios nos han trasladado esa mejora, alargando también la temporada", ha celebrado.

En relación a la feria, donde Formentera se promociona en el stand de Baleares, Ferrer ha destacado que "va muy bien, con un espacio muy bien situado".

"Por fin, la ATB va aparte de Turespaña y hemos conseguido una ubicación privilegiada en los pasillos principales, muy visible. El stand es muy luminoso", ha declarado a Europa Press.

Ferrer ha dado a conocer en la WTM el producto Better in Winter, con toda la oferta de actividades en Formentera para el invierno, "culturales, deportivas y relacionadas con la naturaleza para desestacionalizar y lograr que parte de los visitantes que vienen en temporada alta o en los extremos nos visiten en invierno".

La consellera ha recordado que "Londres es una ciudad muy interesante ya que tiene conexión con Ibiza todo el año".

Según ha dicho, el británico es el cuarto mercado en importancia para Formentera, después del alemán, el nacional y el italiano.

"Intentamos dirigirnos a pequeñas agencias con un producto muy específico, para un tipo de visitante interesado en productos como los que ofrecemos en temporada baja", ha recordado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento