Detienen a un hombre en Gran Canaria tras forzar un vehículo y dar positivo en un control de alcoholemia

  • Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 36 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo con fuerza al circular en sentido contrario por una calle de Guanarteme y forzar un coche con un destornillador.

Los hechos se desencadenaron, informó este miércoles la Policía Nacional, tras la llamada al teléfono 091 de varias personas alertando de que un individuo circulaba con su vehículo en sentido contrario por una calle del barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.

Momentos después, observaron cómo el mismo se apeaba de su vehículo para acercarse a otro coche que se encontraba estacionado y forzarlo con un destornillador.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar sorprendieron al individuo en el lugar en posesión de un destornillador. Tras solicitar la colaboración de un indicativo de la Policía Local, que realizó un control de alcoholemia al individuo con resultado positivo, los agentes procedieron a la detención del mismo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento