Hillary Clinton llama a Trump para felicitarlo pero no comparece en público

Hillary Clinton llama a Trump para felicitarlo pero no comparece en público

Hillary Clinton
La candidata demócrata Hillary Clinton saluda a su llegada al colegio donde ha depositado su voto. (GTRES)

John Podesta, el jefe de la campaña de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, pidió a sus partidarios que se vayan a casa tras confirmar que la aspirante a la presidencia no hablará la noche electoral. No obstante, Clinton sí llamo a su rival para felicitarle por la victoria, asumiendo su derrota.

"Todo el mundo a casa", afirmó Podesta al pedir "esperar un poco" hasta que terminen de conocerse los resultados oficl de los comicios, en unas breves palabras en el centro de convenciones Javits Center, en Manhattan, donde Clinton iba a participar en un acto junto a sus seguidores.

"Vamos a esperar un poco", dijo Podesta desde el podio en el que se esperaba que hablara Clinton. "Los votos están llegando", insistió. Podesta pidió a las personas que estaban en el Javits Center que se fueran a casa, "a dormir", y mañana habrá más novedades.

Agregó que Hillary Clinton está "orgullosa" del apoyo que ha recibido. "Gracias por acompañarla. Buenas noches y saldremos cuando tengamos algo más que decir".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2883322/0/hillary-clinton-no-hablara-pide-partidarios-vuelven-casa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios