Dos feministas protestan ante Trump con un 'topless' en su colegio electoral

Dos feministas protestan ante Trump con un 'topless' en su colegio electoral

Dos activistas protestan contra Trump
Dos activistas protestan contra Trump con un topless. (TWITTER @sharonclott)

La jornada electoral se está desarrollando con relativa normalidad en Estados Unidos, durante todo el martes 8 de noviembre.

Los estadounidenses, que comenzaron este martes a votar con la apertura de los primeros colegios antes del amanecer y, pese a que hubo largas filas en algunos centros, están procediendo sin demasiados sobresaltos para elegir entre la opción demócrata, que representa Hillary Clinton, y la del republicano Donald Trump.

Uno de ellos lo protagonizó el propio Donald Trump, candidato republicano, cuando dos mujeres tuvieron que ser arrestadas por la Policía tras realizar una protesta en topless en el centro de votación de Nueva York, donde el propio Trump procedía a la votación.

Al margen de este incidente, el propio Trump también ha denunciado irregularidades en el estado de Nevada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2883276/0/activistas-topless-votacion-trump/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información