La búsqueda del cazador que se cayó al río Tajo se suspende hasta primera hora de este lunes

  • La búsqueda del cazador de 56 años que ha caído al río Tajo ente las localidades de Aranjuez y Añover de Tajo ha sido suspendida sobre las 18.00 horas de este domingo.
  • La búsqueda se reanudará a primera hora de este lunes y ya han aparecido su barca y su escopeta.
El río Tajo a su paso por el Real Sitio de Aranjuez.
El río Tajo a su paso por el Real Sitio de Aranjuez.
WIKIPEDIA/Zarateman
El río Tajo a su paso por el Real Sitio de Aranjuez.

La búsqueda del cazador de 56 años que ha caído al río Tajo ente las localidades de Aranjuez y Añover de Tajo ha sido suspendida sobre las 18.00 horas de este domingo y se reanudará a primera hora de este lunes, informan fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

La desaparición de esta persona se ha producido sobre las 9.12 horas a la altura del kilómetro 41 de la CM-4005 cuando durante una cacería se ha caído de la barca en la que viajaba por el Tajo, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que también colabora en el rescate.

Sobre las 10.30 horas de este domingo se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda de este hombre que formaba parte de un grupo de cazadores. Él iba solo en una barca de remos por el río Tajo y se ha caído sin que sus compañeros le hayan visto salir del agua. La barca ha aparecido y también su escopeta pero aún no hay pistas de su paradero.

Desde Castilla-La Mancha, en el operativo de rescate han trabajado los Geas de la Guardia Civil de Cuenca, los bomberos de Illescas y de Belvis de la Jara, la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, y las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Villasequilla, Yepes, Borox y Ontígola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento