'Pasapalabra' pasa a mejor vida

  • El concurso ha hecho un 18,1% de media.
  • Será sustituido por ¡Allá tú! con Jesús Vázquez.
Christian Gálvez presentó el concurso en Telecinco.
Christian Gálvez presentó el concurso en Telecinco.
20 MINUTOS
Christian Gálvez presentó el concurso en Telecinco.

Ni los vídeos de las juventudes socialistas contra el PP, ni las réplicas de otros canales de televisión, ni tampoco las magníficas parodias del añorado Homo Zapping, han conseguido, aun teniendo como marco el concurso, relanzar Pasapalabra. El programa, que consigue una media del 18,1% de share y 1.427.000 espectadores, para nada desdeñable, terminará el próximo mes su periplo en Telecinco.

El concurso de BocaBoca se despide después de cuatro meses de emisión con una cuota media por debajo de la media de la cadena (20%) , aunque desde Telecinco no descartan darle continuidad al espacio y alternar así sus concursos de tarde, como hacen con las series de noche Escenas de matrimonio y Cámera Café , que regresa en breve a la parrilla.

La mayor parte del equipo de producción de Pasapalabra ya ha sido disuelto, quedando sólo un reducido grupo de profesionales técnicos de la cadena de Fuencarral encargados de grabar las últimas entregas del programa, según informa Vertele.com .

En su lugar, tal y como ya estaba previsto, Telecinco recuperará a principios o mediados de noviembre ¡Allá tú! (media del 19.5% y 2.087.000), el popular formato producido por Getsmusic y conducido por Jesús Vázquez que volverá al access prime time de Telecinco tras un descanso de cuatro meses.

FOROS TV: ¿Crees que Silvia Jato era el éxito de Pasapalabra?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento