Carlos Lozano, sobre 'OT': "Hay cuatro concursantes a los que se le subió la fama a la cabeza"

  • El presentador de 'OT' concedió una entrevista a 'Sálvame Deluxe' en la que se sinceró sobre la academia más famosa y sus secretismos.
  • Lozano aseguró que Bisbal tuvo oportunidad de liarse con cantantes como Beyoncé o Rihanna y que sus compañeros le tienen envidia.
  • El presentador de 'Granjero busca esposa' admite que le molestó que no contaran con él para el reencuentro.
  • Carlos Lozano admitió por fin un secreto a voces: "Hubo amor y sexo. Todos lo sabíamos pero no decíamos nada".
Carlos Lozano, enfadado porque no participó en 'OT: el reencuentro'.
Carlos Lozano, enfadado porque no participó en 'OT: el reencuentro'.
SÁLVAME DELUXE / MEDIASET
Carlos Lozano, enfadado porque no participó en 'OT: el reencuentro'.

El presentador de la primera y mítica generación de Operación Triunfo y ahora rostro de Mediaset por haber participado en GH VIP y presentar Granjero busca esposa decidió sincerarse este viernes en el Deluxe, contando los secretos escondidos de la academia más famosa de la tele.

El televisivo soltó perlas como que Bisbal pudo haber mantenido una relación con Beyoncé o Rihanna; que estaba molesto por no haber participado en el reencuentro y que hubo cuatro triunfitos a los que la fama se le subió a la cabeza e incluso que hay algunos que están celosos del éxito internacional de David Bisbal. También admitió algo sabido por todos, que en la academia hubo sexo y que todos lo sabían.

Respecto a esto último, el que también fuera chico Almodóvar aseguró que "hubo amor y sexo en la Academia": "Había secretismos, queríamos cuidarles. Todos lo sabíamos pero no decíamos nada, lo bueno es que lo digan ellos ahora. El programa no iba de eso", dijo el televisivo en referencia al tratamiento 'blanco' que TVE hizo del reality, omitiendo los aspectos más morbosos y centrándose en la evolución musical de los aspirantes a cantantes.

Lozano, como no podía ser de otra forma, también opinó sobre el tema que ha tenido en vilo a media España esta semana, la 'cobra' de Bisbal a Chenoa: "Al igual que Manu y Nuria se besaron, hubiera sido bonito y no hubiera pasado nada", demostrando que a él le hubiera hecho ilusión que se hubieran besado.

Bisbal pudo liarse con Rihanna y Beyoncé mientras estaba con Chenoa

Ahondando en la relación del almeriense y la mallorquina de origen argentino, Carlos Lozano soltó un bombazo poco o casi nada conocido en directo, la posible relación de Bisbal con dos divas de fama mundial mientras estaba con Chenoa: "Bisbal ha amado muchísimo a Laura. Cuando viajaba y triunfaba fuera, estando todavía con ella, ha tenido oportunidades de enrollarse con cantantes muy muy guapas como Rihanna y Beyoncé y no quería nada porque ha respetado mucho a su Laurita”, desveló.

Enfadado por no participar en 'OT: el reencuentro'

El que fuera una piedra angular en el talent show se mostró visiblemente enfadado durante la entrevista sobre su ausencia en el documental del 15 aniversario en TVE: "Me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de OT". Además no sabía los motivos de que no lo requirieran o no quiso darlos: "Creo que es porque estoy trabajando en Mediaset, pero no lo sé y no quiero saberlo".

“Hay concursantes a los que se le subió la fama a la cabeza”... y Bisbal no fue uno de ellos

El televisivo contó de primera mano cómo era la vida de los concursantes de OT al salir de esa burbuja que fue el programa: "Los chicos tenían que llevar 3 ó 4 personas de seguridad", declaró en el Deluxe. El presentador además aseguró que la más débil psicológicamente era Rosa, y que hubo “cuatro concursantes a los que se les subió la fama a la cabeza”. No dio nombres pero sí pistas, descartando a David Bisbal. Lozano aseguró que eran dos chicas y dos chicos de éxito intermedio. Además, Carlos Lozano afirmó que algunos concursantes sufren de celos por el éxito del cantante almeriense en el panorama internacional.

Diferencia de cachés

Según Kiko Hernández, colaborador del programa de Telecinco, durante el reencuentro hubo una enorme diferencia entre lo que ganaron unos triunfitos y otros. Las diferencias entre lo que ganó Bisbal y lo que ingresaron Verónica, Javián y Mireia podrían ser de hasta 10 veces más.

Según Kiko Hernández, ellos tres fueron remunerados con unos 3000 euros, mientras que David Bisbal habría obtenido entre 24000 y 30000€.

La polémica está servida a todos los niveles y va para largo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento