Kim Kardashian despide a su guardaespaldas y su madre planea la película del asalto

  • La modelo "ha perdido toda la confianza en él y no le ve capaz de proteger a su familia", a pesar de que poco podría haber hecho contra hombres armados.
  • Por otro lado, la madre de Kardahisan está intentando convertir el asalto en una película en la que quiere que aparezca Mila Kunis.
Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París.
Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París.
GTRES
Kim Kardashian, durante la semana de la moda de París.

El asalto a mano armada que sufrió la modelo Kim Kardashian en un apartamento de París mientras se alojaba allí por la semana de la moda. Dos hombres armados entraron el las estancias donde Kardashian estaba y la amordazaron antes de llevarse gran parte de sus joyas, valoradas en millones de euros.

El guardaespaldas de Kardashian, Pascal Duvier, no se encontraba en el edificio en ese momento. A pesar de que el mismo guardaespaldas la libró de un bromista que intentó besarle el trasero pocos días antes, cosa que ella misma alabó, "Kim ha perdido toda la confianza en él y no le ve capaz de proteger a su familia", según publicaba ET.

No ha sido el único despido, pues Kardashian ha prescindido también de otros empleados de seguridad. Según relataron testigos la presencia de Duvier (que estaba protegiendo en una fiesta a las hermanas de Kim) habría servido de poco, pues los asaltantes iban armados y el guardaespaldas de Kardashian no.

Pero si algo sabe la familia Kardashian es aprovechar su vida para generar dinero, por eso la matriarca del clan, Kris Jenner, está intentando convertir el asalto, algo traumático para su hija y de lo que aún no se ha recuperado según algunas fuentes, en una película de alto presupuesto, para la que, según Radar Online, incluso ha pensado en que aparezcan Natalie Portman y Mila Kunis para jugar el papel de Kim Kardashian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento