El programa 'Málaga cómo te quiero!?' lleva el yoga a la plaza de La Merced

  • El Ayuntamiento de Málaga invita a los ciudadanos a participar este viernes en una sesión de yoga en la plaza de La Merced, dentro de las iniciativas que desarrolla el programa de concienciación 'Málaga cómo te quiero!?' para promover el uso responsable de los espacios públicos.

En concreto, la cita, que se desarrollará de 17.00 horas a 18.30 horas, ha sido organizada con la colaboración del Instituto Andaluz del Yoga, y la asociación de comerciantes Barrio Picasso.

Entre las actividades se celebrará primero una clase conjunta dirigida por profesores veteranos y será para todos los públicos y también habrá una zona de familias donde los más pequeños, acompañados por sus padres, podrán ejercitarse con las saludables posiciones de yoga.

Tras la clase habrá una relajante demostración de posiciones avanzadas de yoga acompañada por la música en vivo de Cristina Casado y Silver, junto con la voz de Alice Hemmer que cantará un selecto repertorio de mantras de la India, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El desarrollo de esta actividad contará con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, que invitará a las personas mayores que asisten a sus diferentes programas municipales a participar con la ayuda de sus monitores habituales.

La participación en la sesión de yoga será gratuita para todos los ciudadanos. Para ello, deberán inscribirse en la web www.iayoga.org, y acudir al encuentro con una esterilla, si se dispone de ella, ropa cómoda y de abrigo conforme a la hora y estación, una manta si se considera necesaria y agua.

Esta iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del centro histórico, difundir la cultura del yoga y, sobre todo, fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables como viene siendo habitual en nuestros eventos sostenibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento