Hoy se estrena la versión barriobajera de 'Doctor en Alaska'

Miguel Ángel Muñoz. (A3).
Miguel Ángel Muñoz. (A3).
Miguel Ángel Muñoz. (A3).

En este caso no nos enseñará el pecho en cada capítulo, no bailará, ni entonará los acordes de música disco típicos de Un paso adelante. Miguel Ángel Muñoz, MAM para los amigos, estrena hoy serie en Antena 3, en la que es el protagonista absoluto.

Se titula El síndrome de Ulises y narra las aventuras de un médico pijo que desembarca en un barrio marginal para hacerse cargo del centro de salud del barrio. "Él llega de Nueva York dispuesto a dirigir la clínica de estética de su padre, pero descubre que éste se ha largado con todo el dinero y se tiene que poner a trabajar en este barrio. Es un poco como Doctor en Alaska", asegura el propio Muñoz.

Una serie muy coral

Además de Miguel Ángel Muñoz, en la nueva ficción participan Carla Antonelli, que interpreta a una transexual a cargo de una niña de 11 años; Olivia Molina, que se mete en el papel de una joven enfermera; Julián Villagrán, que hace del yonqui rehabilitado del barrio; Nancho Novo, que da vida a un médico sindicalista con muy pocas ganas de trabajar, y Tony Acosta, la trabajadora social.

Dura competencia

El síndrome de Ulises no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en la parrilla. Hoy martes, la nueva ficción tendrá que competir con R. I .S. Científica, la nueva serie de

José Coronado (Telecinco; 22.00 h); Herederos, el drama de Concha Velasco en TVE (22.00 h) y Cuestión de sexo en Cuatro (22.00 h).

Caminos de tren que llegan a La 2

Hoy se emite por primera vez Vive la vía (22.30 h), una serie documental sobre antiguas vías de tren reconvertidas en caminos para el disfrute de la naturaleza. Además, regresa otra serie de documentales, Las claves del Románico (23.00 h), en la que el arquitecto y dibujante José M. Pérez, Peridis, muestra las joyas de la arquitectura románica en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento