David Bisbal habla de Chenoa en el tercer capítulo de 'Operación Triunfo. El reencuentro'

El cantante David Bisbal.
El cantante David Bisbal.
GTRES
El cantante David Bisbal.

Tercer y último episodio del documental 'Operación Triunfo. El reencuentro', y turno para la esperada entrevista a David Bisbal, en la que desveló sus sensaciones cuando entró en la academia, sobre su relación con los compañeros y sobre el feeling vivido con Chenoa.

"No tenía ansias de ganar, solo quería que me dieran una oportunidad y alguien se fijara en mí. Gracias al talent show una discográfica cumplió mi sueño de publicar un álbum. Nunca he sentido rechazo hacia 'Operación triunfo", aseguró sobre sus expectativas como artista.

Sobre sus inicios en la música, Bisbal reconoció completar su formación en la academia, donde pudo comprobar la presión por la exigencia de trabajo y los altibajos emocioinales que pasaron. "El sentido común juega un papel fundamental. Tuve la ventaja de venir de una de las mejores orquestas de Andalucía. Yo no era un artista que llegaba hecho. Me faltaba mucho", indicó. "Fue duro estar aislado. Los bajones eran por la agenda de trabajo que teníamos. Pero lo llevé bien porque siempre he sido fuerte a nivel psicológico".

El momento más esperado del documental llegó cuando se refirió a las emociones que vivió junto a Chenoa. "Escondidos fue una canción en la que tuve una conexión muy buena con Laura. Era lo que sentía. Fui un privilegiado por cantar con una de las artistas 'top' del programa".

Pese a ser el personaje más aislado de todos, Bisbal asegura que "siempre he tenido relación con todos, no he tenido ningún compañero favorito. Me gusta llevarme bien con todo el mundo en mi vida diaria".

El documental pone punto y final a los tres episodios emitidos y este lunes se celebrará el concierto en el Palau Sant Jordi para el que ya no quedan entradas, y que se podrá seguir por La1 en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento