Acordonan una parte del Palacio de Cibeles al desprenderse un fragmento de la fachada

  • Lo que ha caído ha sido un elemento decorativo, sin que se hayan producido daños.
  • El departamento de Intervención en la Edificación está valorando los daños y emitirá un informe sobre las causas del desprendimiento.
  • A lo largo del viernes el área permanecerá vallada para reforzar la seguridad y garantizar el normal desarrollo de las actividades de CentroCentro.
Imagen de la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
Imagen de la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la fachada del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Municipal han acordonado una parte del edificio del Palacio de Cibeles, en la zona del Paseo del Prado junto a la oficina de Correos, tras desprenderse un elemento decorativo de la fachada sin ocasionar daños.

Los agentes de la Policía Municipal y de Bomberos-Protección Civil desplazados a la zona han realizado un reconocimiento preventivo de la misma y han acordonado la acera del área afectada.

El departamento de Intervención en la Edificación está valorando los daños y emitirá un informe sobre las causas del desprendimiento y las medidas a tomar en la fachada, según explica el Consistorio.

A lo largo del viernes esta área será vallada para reforzar la seguridad y garantizar el normal desarrollo de las actividades de CentroCentro y de la administración municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento