Sucesos.- Guardia Civil amplía hasta Sorbas el radio de búsqueda de la anciana desaparecida el sábado en Turre

  • La Guardia Civil de Almería mantiene activa la búsqueda de la anciana de 78 años desaparecida en Turre el pasado sábado. La vecina salió de su vivienda de la zona Royo Morera, en la sierra, sobre las 18,00 horas hacia la casa de su hija, quien alertó de su desaparición al 112 toda vez que su madre no llegó a su destino a última hora de la tarde.
Un dipositivo del GREA busca a una anciana desaparecida en Turre
Un dipositivo del GREA busca a una anciana desaparecida en Turre
EUROPAPRESS/EMERGENCIAS112ANDALUCÍA
Un dipositivo del GREA busca a una anciana desaparecida en Turre

Las labores de búsqueda, según ha indicado la Guardia Civil a Europa Press, se han ampliado hacia el municipio vecino de Sorbas, a la zona conocida como Los Giles, puesto que la zona inicial de búsqueda ha sido rastreada "en su totalidad" sin éxito.

Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, de unidades territoriales de la zona y del Servicio Cinológico trabajan en las labores de búsqueda junto a Protección Civil de Turre y de otros municipios cercanos, así como voluntarios.

La búsqueda, según han indicado desde la Guardia Civil, se mantendrá activa aunque se modificarán los criterios de la misma en función de los resultados obtenidos con los trabajos que se llevan a cabo de manera diaria. La vigilancia también se efectúa por la noche, dado que los medios de la Benemérita así lo permiten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento