Denunciada una mujer en Gijón por apropiarse de una cartera olvidada en un supermercado

  • Agentes de la Policía Nacional han denunciado en Gijón por apropiación indebida a una mujer de 61 años, vecina de El Coto,

por llevarse una cartera que había dejado olvidada en la línea de cajas de un supermercado una clienta.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la víctima, de 50 años, denunció en la Comisaría de El Coto que sobre las 19.15 horas del pasado día 24 había olvidado recoger su cartera después de pagar en un supermercado y al percatase de ello, pocos minutos después, regresó a buscarla pero ya había desaparecido.

Los agentes pudieron acceder

a las grabaciones de las cámaras de vigilancia del supermercado y comprobar así como otra cliente la cogía y la ocultaba entre los papeles de ofertas del propio comercio, sin alertar de ello ni a la cajera ni a la mujer que la había olvidado.

Identificada la supuesta autora de los hechos, se pudo saber que había dejado la cartera sin el dinero en un buzón público para que fuese encontrada y se entregase con la documentación a su propietaria. La mujer recuperó la cartera y la llevó a la dependencias policiales con todos los efectos y el dinero, unos 87 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento