Ushuaïa Ibiza, elegido segundo mejor club del mundo

  • Omnia Las Vegas ha sido elegido Mejor Club del Mundo 2016 y ha resultado premiado con el Golden Moon Award en la categoría de Mejor Sistema de Reservas.
El club Ushuaïa, de Ibiza
El club Ushuaïa, de Ibiza
International-nightlife.com
El club Ushuaïa, de Ibiza

Ushuaïa Ibiza ha resultado elegido segundo mejor club del mundo en los Golden Moon Award, galardones que han sido entregados en Las Vegas, según han informado desde el International Nightlife Congress. Omnia Las Vegas ha sido elegido Mejor Club del Mundo 2016 y ha resultado premiado con el Golden Moon Award en la categoría de Mejor Sistema de Reservas.

Este año, la ciudad americana se ha convertido en el epicentro del ocio nocturno en materias como el desarrollo de los distritos donde se concentran los locales de ocio nocturno, la calidad de vida, la influencia de la industria de la música, el marketing turístico o la seguridad, entre otras materias.

Ibiza y Las Vegas se han alzado con varios galardones. Omnia ha logrado el Golden Moon Award al mejor Club del Mundo, en una votación promovida por los componentes de todas las asociaciones de ocio en ámbito mundial, que han puntuado parámetros como la seguridad, la originalidad o la experiencia del usuario.

La discoteca Pachá Ibiza ha quedado en cuarta posición y Space Ibiza ocupa el quinto lugar en la lista de mejores clubs del mundo, recibiendo el galardón como Club Histórico y Ushuaïa Ibiza el de Mejor Desarrollo de Negocio de Ocio Nocturno.

El Grupo Pacha de España ha sido reconocido como Mejor Grupo Empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento